lunes, 20 de febrero de 2012

Foto: milicianos del grupo insurgente islamista Al Shabaab

Al Shabaab amenaza con atentados durante la Conferencia de Somalía en Londres

Fuente: Europa Press
19 de febrero de 2012

Los milicianos insurgentes de Al Shabaab en Somalia, vinculados con Al Qaeda, han amenazado con llevar a cabo "una serie de atentados suicidas" durante la conferencia internacional sobre Somalia que se celebrará en Londres el próximo jueves que ha convocado el primer ministro británico, David Cameron, según publica este domingo el diario británico 'The Telegraph'.

La advertencia se produjo después de que siete oficiales somalíes resultaran heridos al estallar un coche bomba en una comisaría de Policía en Mogadiscio. "La explosión fue el comienzo de una serie de atentados suicidas y ataques bomba que los combatientes muyahidines tienen planeado llevar a cabo en Mogadiscio en los próximos días", anunció un portavoz de Al Shabaab, el jeque Abdulaziz Abu Musab.

La amenaza de los altos líderes de Al Shabaab se repite en el Twitter de los milicianos. "Este medio advierte a todos los musulmanes de Somalia que se mantengan alejados de las bases enemigas con el fin de evitar ser víctimas involuntarias de esta nueva campaña", añadían en la red social.

El jueves se reunirán en Lancaster House, en Londres, jefes de Estado y altos funcionarios somalíes para celebrar una conferencia internacional sobre Somalia, como anunció Cameron en noviembre. La reunión convocada por Cameron tiene como objetivo "impulsar los esfuerzos para encontrar soluciones a los desafíos de larga duración somalíes", según han explicado funcionarios británicos.

El ministro de Asuntos Exteriores británico, William Hague, afirmó a principios de este mes durante una visita a Mogadiscio que la violencia en el país ha creado el "Estado más fallido del mundo".

Del mismo modo Al Shabaab ha rechazado la reestructuración del nuevo sistema de Gobierno somalí anunciada hoy por las autoridades, en un último intento de establecer un sistema unificado en un país en el que diferentes clanes han luchado entre sí de manera intermitente durante las últimas dos décadas.

Al Shabaab, que controla la mayor parte del centro y el sur de Somalia, ha condenado este acuerdo. "El acuerdo es traición a la patria, porque es parte de un plan maestro de la comunidad internacional para enviar a Somalia de vuelta a la colonización", ha dicho otro portavoz de Al Shabaab, Ali Mohamud Rage, a los periodistas.

"Los combatientes muyahidines no aceptarán estas conferencias ni sus resultados - en lugar de eso lucharemos contra ellos y, con la ayuda de dios, vamos a ganar la guerra".

Las tropas de paz de la Unión Africana (UA), junto con la ayuda de tropas kenianas y etíopes luchan contra las fuerzas de Al Shabaab en el país y el liderazgo de Mogadiscio, se mantiene gracias a las fuerzas de la UA de Uganda, Burundi y Yibuti, a las que se espera se una Kenia, bajo el mando de la Unión Africana a raíz de la conferencia de Londres.

1 comentario:

alien13 dijo...

A Suprema Corte da Espanha, revogou a lei que proibia o uso de véu e os devidos trajes das muçulmanas, porque recebeu ameaças da IRMANDADE MUÇULMANA!!!

Assim como, todos os MOVIMENTOS contra os islamitas na Europa, logo são silenciados, porque as Organizações recebem ameaças de morte, pela IRMANDADE, nas quais estão incluídos os familiares.

É terrorismo oculto, feito através do TELEFONE.

Obs.: Também, sob ameaça de morte, forçam que se converta ao islamismo.

Os muçulmanos se impõem na Europa, através de ameaças de morte ou ameaças de incêndios provocados, seja numa residência ou instituição pública, como foi o caso da Suprema Corte da Espanha.

Exemplo claro: o caso do político holandês, que quer livrar seu país dos islamitas, e tem todos os motivos, e devido a isso, tem que andar com seguranças, usar carro blindado, para não ser assassinado pelos muçulmanos, em seu próprio país!

Ainda, os islamitas pertencem a uma Seita Pedofílica e política, denominada islamismo, que se intitula religião, sem o ser, na qual a pedofilia é legalizada por lei do Islã.

Em razão disso, se acham no direito de estuprar nossas crianças, podendo levá-las à morte, por hemorragia interna, e se sobreviverem, ficarão traumatizadas para o resto de suas vidas.

Uma coisa é certa, eles também tem família, como nós!!!

Então, vamos aplicar nos muçulmanos, a Lei de Talião:

'OLHO POR OLHO, DENTE POR DENTE'.

Assim, não poderão mais nos intimidar com ameaças, porque saberão que haverá o troco!!!

No Oriente Médio, matam, estupram e mutilam cristãos e membros de outras religiões.

Por que temos que os tolerar na Europa e em outros países civilizados, se eles nos odeiam e matam?

VAMOS DAR UM BASTA!!! NÃO VAMOS CONTINUAR RECEBENDO ORDENS PARA RETIRÁRAMOS OS CRUCIFIXOS DAS IGREJAS, AS ÁRVORES DE NATAL DAS RUAS E ASSIM POR DIANTE. E AINDA SERMOS AMEAÇADOS DE MORTE, ASSASSINADOS OU DEIXAR NOSSAS MENINAS SEREM ESTUPRADAS PELOS PEDÓFILOS MUÇULMANOS, EM NOSSOS PRÓPRIOS PAÍSES, ONDE OS MUÇULMANOS SÃO INTRUSOS!!!

E, viva a ISLAMOFOBIA, que varrerá do mundo, a chaga da humanidade: o islamismo e suas perversões sexuais: a pedofilia

Obs.: os muçulmanos sempre envolvem os judeus nas descriminações, sendo que os judeus nunca foram taxados como assassinos, estupradores ou terroristas. É uma jogada maquiavélica dos islamitas, tentando espalhar o anti-semitismo pelo mundo, com intenção de enfraquecer a ISLAMOFOBIA.