ESTE ES EL SITIO DE NOTICIAS, ANALISIS E INFORMACION SOBRE EL ACCIONAR TERRORISTA A ESCALA GLOBAL DEL CENTRO INTERCONTINENTAL DE INVESTIGACIONES SOBRE TERRORISMO (CIIST)
martes, 5 de febrero de 2008
Entre otros países y ciudades del mundo, Argentina también dijo ¡NO A LAS FARC!
Por Agustín C. Dragonetti
En el día de hoy, 4 de febrero, los residentes colombianos en el país y decenas de argentinos, entre ellos su servidor, dijimos ¡NO A LAS FARC!
La Plaza San Martín, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue el escenario para el capítulo argentino de la marcha global contra la narcoguerrilla de las FARC-EP, que reunió a más de 1.400 personas. Allí se vivió una verdadera fiesta a favor de la paz, la libertad y la hermandad argentino-colombiana. Todo se desarrolló en un marco de armonía, pero también se denotaba la rabia del pueblo colombiano por los reiterados hechos de violencia y la falta de libertad plena, a raíz de la violencia narcoguerrillera de los esbirros de Manuel Marulanda.
Obviamente, pero lamentablemente, no observé la presencia de ningún funcionario del Gobierno nacional, ni miembros de las organizaciones de "derechos humanos".
Me encontré con gente hermosa y entrañable que me relataron algunos de los innumerables hechos de terror al que es sometido el pueblo colombiano por parte de las FARC. Debo dar las gracias a Marga y a Aura por ilustrarme sobremanera de lo que representa el terrorismo salvaje de las FARC. Ellas me relataron algunas de las historias que sólo he conocido por los medios.
Mientras pedíamos por el cese de la violencia y los secuestros, piqueteros e integrantes de agrupaciones de derechos humanos marcharon desde el Obelisco hasta la Embajada de Colombia para exigir que las FARC no sean consideradas terroristas. Un hecho vergonzoso.
Afortunadamente, esta vez ganó la cordura de quienes estamos hartos de las FARC y sus defensores (Chávez, Morales y el gobierno argentino).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario